viernes 26 de abril del 2024 | Santoral Marcelino
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Policial 13-08-2022
Colbún: Municipio y Carabineros trabajan para mejorar la seguridad.
El Municipio de Colbún y Carabineros están trabajando en conjunto, realizando diferentes acciones que permitan entregar mayor seguridad a los vecinos y vecinas de esta comuna. Con apoyo de personal de la Primera Comisaría de Linares y el equipo Municipal de Seguridad Ciudadana, programaron una ronda preventiva por diferentes sectores.
“Primero Agradecer a Carabineros por este operativo, dado la sensación de inseguridad que existe a nivel país, aquí en nuestra comuna hemos tenido algunos hechos que también se están presentando en otros lugares”, indicó el Alcalde Pedro Pablo Muñoz.
Desde Carabineros, el Comisario de Linares, Erick Venthur, indicó que “sin duda este es un trabajo planificado, previamente coordinado con el municipio donde se unen esfuerzos con un objetivo central que es incrementar la sensación de seguridad en las personas y mejorar la calidad de vida acá en Colbún, siempre ese es el centro de nuestro servicio”.
Carabineros junto al Equipo de Seguridad Ciudadana del Municipio de Colbún, continuarán intensificando sus controles y fiscalizaciones, atentos a las necesidades y emergencias que pueda presentar la comunidad, y con patrullajes permanentes por los diferentes sectores, para que los vecinos y vecinas puedan sentirse más protegidos.
En septiembre, se cumple un año desde que se implementó en Colbún el equipo Municipal de Seguridad Ciudadana, con el objetivo de colaborar en las tareas de brindar una mayor sensación de protección a la comunidad.

Freddy Mora | Imprimir | 534