miércoles 18 de septiembre del 2019
Dolar $709,81 | Euro $780,61 | Uf $28.024,26 | Utm $49.131,00
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Social 17-08-2019
Colbunenses participaron en Escuela de Dirigentes Sociales
La iniciativa busca entregarles conocimientos sobre los diversos fondos a los que durante el año pueden acceder las organizaciones para la realización de proyectos.
Con una formal y especial ceremonia se puso término a la primera Escuela de Dirigentes Sociales organizada por la Municipalidad, un proceso que finalizaron 21 colbunenses, representantes de distintos sectores de la comuna, y que requirió un compromiso, disciplina y esfuerzo por parte de cada uno de ellos.
Los dirigentes asistieron semanalmente a estas clases, logrando adquirir conocimientos que ahora les permitirá contar con nuevas herramientas para trabajar de mejora forma por los avances que sus comunidades necesitan.
“Con este curso hemos tenido un impacto y una aceptación muy alta, los dirigentes que llegaron hasta el final sienten mucha satisfacción, porque a través de esto se entregan habilidades de liderazgo y además se les dio el conocimiento sobre los fondos a los cuales pueden presentar las diferentes iniciativas que tengan en beneficio de la comunidad, esperamos hacer más cursos de este estilo, para que puedan todos acceder a estos beneficios”, indicó Hernán Sepúlveda, Alcalde de Colbún.
En las diferentes clases realizadas en esta escuela de dirigentes sociales, además de entregarles conocimientos sobre los diversos fondos a los que durante el año pueden acceder y cómo presentarlos, estos líderes de la comuna pudieron fortalecer sus habilidades personales, profundizando en el liderazgo, formación y en sus relaciones con los demás, conocimientos que ahora podrán poner al servicio de su comunidad.
Prensa El Heraldo | Imprimir | 264
Publicidad 1
Publicidad 38