martes 21 de mayo del 2019
Dolar $696,61 | Euro $777,55 | Uf $27.733,05 | Utm $48.595,00
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Social 11-05-2019
Colegio Marcela Paz resaltó celebración del Día del Alumno
Con juegos inflables, la realización de algunos deportes como es el tenis de mesa y una comida saludable, la comunidad educativa del colegio Marcela Paz de Linares, celebró el Día del Alumno.
Las actividades que se realizaron en la multicancha techada del establecimiento educacional, atrajeron la diversión, especialmente de los más pequeños, quienes contaron con la visita de algunos personajes clásicos del mundo Disney, como son las figuras de Mickey y Minnie.
En este sentido la opinión de los alumnos y apoderados que asistieron fue muy favorable por las actividades realizadas, ya que pudieron disfrutar de un día de sano esparcimiento, donde se notó el compañerismo y la amistad.
En esta ocasión el director del colegio, César Concha Pinochet, mostro su satisfacción por los resultados obtenidos, en el sentido que las actividades se desarrollaron dentro de una sana y alegre convivencia escolar, donde además no hubo distinción entre los más grandes y los más pequeños del colegio, quienes lo disfrutaron a lo grande.
Prensa El Heraldo | Imprimir | 235
Publicidad 13
Publicidad 33