jueves 25 de abril del 2024 | Santoral Marcos
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Policial 05-07-2022
Colisión de vehículos dejó 3 lesionados en sector poniente de Linares
Fue alrededor de las 09:36 horas de ayer, que Bomberos activó su dispositivo de rescate vehicular, por la colisión de 2 vehículos en el sector poniente de Linares.
Los hechos ocurrieron en calles Yerbas Buenas con Quiñipeumo, donde impactaron un móvil particular y un colectivo de recorrido urbano.
Fueron 5 las personas involucradas, 3 de ellos lesionados que recibieron la asistencia de Bomberos para estabilizarlos y entregarlos a la unidad SAMU, para ser evaluados y analizar su eventual traslado al Hospital de Linares.
La tarea estuvo marcada por los reclamos de algunas personas respecto del accionar de voluntarios en las labores de rescate, pero Bomberos aclaró que todo el despliegue obedeció a la prioridad que en las emergencias, tiene el salvar personas como prioridad y luego los bienes materiales
La intersección de calles Yerbas Buenas con Quiñipeumo es permanente punto de conflicto vial, con accidentes de tránsito reiterados en el lugar. Pese a estar señalizado, de todas maneras la imprudencia al conducir y el exceso de velocidad, según organismos de emergencias, son factores de alta ocurrencia de este tipo de incidentes.
Freddy Mora | Imprimir | 549