lunes 18 de diciembre del 2017 | Santoral Sonia
Dolar $638,37 | Euro $751,82 | Uf $26.786,91 | Utm $46.972,00
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Deporte 18-11-2017
Comenzó cuadrangular de fútbol aniversario de Longaví
En el estadio municipal de Longaví se está jugando un cuadrangular de fútbol por el 80° aniversario de la comuna, evento que ha despertado gran entusiasmo en la ciudadanía.
El presidente de la Asociación de Fútbol de Longaví, que organiza esta actividad, Humberto Yañez, manifestó que la idea nació tras una conversación con algunas personas ligadas a este deporte en la comuna y luego se le pidió un apoyo a la Municipalidad de Longaví para conseguir los premios para los ganadores.
De esta forma se invitó a los equipos Estudiantil (Longaví), Villa Longaví, Colo Colo (Longaví) y Diablos Rojos (Linares).
La primera fecha se jugó este miércoles donde en el primer encuentro se midieron los equipos de Villa Longaví con Estudiantil, ocasión en que los del “Villa” se impusieron por 3 goles a 2 ante su rival.
En el partido de fondo se enfrentaron Diablos Rojos con Colo-Colo, donde se impuso la escuadra linarense por el marcador de 4-2.
El próximo miércoles 22 de noviembre, a partir de las 20:00 horas, se jugará la segunda fecha de este cuadrangular.
Abrirán los fuegos los equipos de Colo- Colo con Villa Longaví y cerrarán la jornada Diablos Rojos con Estudiantil.
La jornada final se disputará el día miércoles 29 de noviembre que culminará con la entrega de distinciones y la copa al equipo ganador del cuadrangular.

Gerardo Dominguez A
Redactor Deportivo
Prensa El Heraldo | Imprimir | 288
Publicidad 13
Publicidad 15