jueves 25 de febrero del 2021
Dolar $709,65 | Euro $863,32 | Uf $29.250,92 | Utm $51.131,00
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Política 17-02-2021
Con apoyo transversal Bordachar da el vamos campaña a Gobernador Regional “Uno para todos y todos para uno”
Publicidad 2

El único candidato de Chile Vamos al sillón de Gobernador Regional, George Bordachar dio el vamos a la campaña “Uno para todos y todos para uno” en la Provincia de Curicó, junto a candidatos a alcaldes de la provincia de Curicó y constituyentes del Maule Norte.

Sin duda fueron muchas las figuras políticas que acompañaron a George Bordachar en el lanzamiento de campaña en la Provincia de Curicó, con esa premisa destacan los alcaldes Mario Meza (presidente Región del Maule RN) y Martín Arriagada de Sagrada Familia. Además, de las candidatas a alcaldesas por Curicó, Huelañé y Teno, Macarena Pons, Patricia Quezada y Ángela Muñoz, respectivamente. También acompañaron las candidatas a constituyentes por el Maule Norte (distrito 17) Irene Cortez, Bárbara Rebolledo y Rossana García e igualmente se sumó el candidato a alcalde por Romeral Claudio Pino.

Justamente, George Bordachar, postulante de Chile Vamos a Gobernador Regional comentó: “En primer lugar quiero agradecer a todos mis amigos, concejales, alcaldes y constituyentes que están acompañándome. Tenemos tremendos candidatos. La Región del Maule nos necesita a todos unidos como familia que somos y en mi caso como Gobernador Regional espero representarlos. Para ganar las primarias necesitamos sobrepasar el 40% de los votos,

Por su parte, el alcalde de Sagrada Familia, Martín Arriagada (UDI) argumentó: “No sólo es el apoyo para un gran político, sino que también es un gran amigo, porque siempre ha estado muy preocupado como consejero regional de la Región del Maule y eso es lo que necesitamos el día de mañana, un gran gobernador, comprometido con la Región del Maule”.

“Estamos orgullosos y felices no sólo de nuestro partido, sino desde Chile Vamos de apoyar a George Bordachar. Ganamos una primaria, pero creemos que George es un gran candidato porque particularmente los alcaldes conocemos su trabajo en las 30 comunas del Maule”, agregó Mario Meza, presidente Regional de RN y alcalde de la mayor ciudad de Linares.

Los Constituyentes también dijeron presente

Rossana García, candidata a Constituyente (IND RN) comentó: “Nos unen valores y principios muy similares, ya que yo represento a una comunidad muy importante que es la comunidad evangélica”.

Bárbara Rebolledo (IND Evópoli) también estuvo presente: “La idea es ir conociendo a la gente que está trabajando por la región y las comunas, ya que la unión hace la fuerza, pero cualquier esfuerzo que se haga siempre va a sumar si trabajamos en equipo”.

Irene Cortés, también candidata a Constituyente (UDI) explicó: “Acá estamos todos los de Vamos Chile unidos mostrando que queremos trabajar y hacer un Chile mejor por el bien de nuestra comunidad”.

Los futuros alcaldes

La candidata a alcaldesa por Curicó Macarena Pons (UDI) explicó: “Estamos felices como lo dije la semana pasada. Esto es unidad. Esto es lo que necesitamos. Y así es como vamos a ganar, trabajando en equipo y haciendo fuerza podemos lograr el triunfo”.

Ángela Muñoz (RN) candidata a alcaldesa por Teno: “La verdad estoy muy contenta de ver como cada uno de los candidatos de Chile Vamos se han unido en este trabajo en conjunto para mantener las alcaldías, nuestros constituyentes y un gobernador regional”.

Patricia Quezada (RN) candidata a alcaldesa por Hualañé: “Conozco al pollo Bordachar y vamos a jugarnos con todo para que sea el Gobernador Regional. Lo necesitamos en la provincia y en la región. Es una gran persona.

Por su parte, Claudio Pino (Evópoli) candidato a alcalde por Romeral explicó: “Mi apoyo siempre ha sido para George Bordachar. Nos ha apoyado a nuestra comuna de Romeral desde el consejo regional”.

Próximamente, el candidato a Gobernador Regional, dará el vamos a la campaña a Gobernador Regional “Uno para todos y todos para uno” en las restantes provincias de la Región, lo que sería Cauquenes, Linares y Talca.
Prensa El Heraldo | Imprimir | 323