lunes 25 de enero del 2021
Dolar $715,56 | Euro $868,93 | Uf $29.104,04 | Utm $50.978,00
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Deporte 24-12-2020
Con diferentes actividades: Club Deportivo Termas y Agua de Panimávida apagó 100 velitas
Publicidad 2
En la oportunidad hubo reconocimiento especial a la generación dorada de los ‘80 que ganó la Copa Regional en categoría de honor
Con la presencia del alcalde Hernán Sepúlveda y concejales se realizó la celebración que estuvo marcada por diversas actividades a cargo de la familia de Panimávida, con cicletada, desfile de carros alegóricos, premiación a los mejores y principalmente a los jugadores que entregaron la única Copa Regional en serie de honor que tiene la AFAL. Fue en el año 1980, donde el equipo de Panimávida, venció en Talca al cuadro de Seminario, por la cuenta mínima, logrando el titulo regional.
En la ceremonia que se realizó con todos los protocolos sanitarios, hubo reconocimientos para los jugadores de series 45, 50, 60. Premio a la trayectoria y destacados. Y el momento emotivo estuvo marcado en la premiación a los jugadores que defendieron la camiseta en los ‘80, consiguiendo 5 títulos consecutivos. Hubo también distinciones a los auspiciadores, dirigentes, colaboradores, dirigentes vecinales y de otros clubes. Además, a las series de honor de los años 2007 y 2009. A las damas integrantes del club, a la serie 45, sub campeona regional en el 2014, series adultas Primera y Honor.
Hubo un reconocimiento especial para Sonia Luengo, tesorera del club, por su compromiso y amor con la institución. El actual presidente del club Deportivo Termas y Agua de Panimávida, es Marcelo Pulgares.
Otro momento especial fue cuando en representación del grupo Hutaña, Marcelino Sepúlveda, hizo entrega del nuevo himno que acompañará al club en los próximos años. Son pocas las instituciones deportivas que cuentan con un himno que es prácticamente la identidad de una institución.

Gerardo Domínguez
Redactor Deportivo

Prensa El Heraldo | Imprimir | 429
Publicidad 33