viernes 26 de abril del 2019 | Santoral Nelson
Dolar $668,19 | Euro $749,18 | Uf $27.634,59 | Utm $48.353,00
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Crónica 11-04-2019
Con la presencia de la Embajadora de India Novedoso método de enseñanza de inglés para párvulos fue lanzado en el Maule
- El proyecto “English Fun Learning” fue desarrollado por académicos de la Universidad Católica del Maule con apoyo del Gobierno Regional.
Con la asistencia de la Embajadora de India, Anita Nayar, el rector de la Universidad Católica del Maule, Dr. Diego Durán Jara, la directora de Fundación Integra, Luz María Ramírez y el gobernador de la Provincia de Talca, Felipe Donoso, se llevó a cabo recientemente el lanzamiento del método de innovación social “English Fun Learning” en los jardines infantiles en las comunas de Maule y Villa alegre en la región del Maule, proyecto desarrollado por académicos de la Universidad Católica del Maule con apoyo del Gobierno Regional.
“English Fun Learning” es una manera de enseñar inglés alegremente a los niños párvulos, ya que es efectuado a través de juegos, rondas, canciones, láminas de los temas, cuentos sencillos, videos, rompecabezas, entre otros.
En la oportunidad, la embajadora de India, Anita Nayar, dirigió unas palabras a los presentes y afirmó que “Cuando hablamos de India y Maule le debemos todo al esfuerzo y labor al profesor Andrew Philominraj, quien ha tomado el liderazgo en promover la relación binacional. Por tal motivo, este proyecto nos llena de alegría, pues favorece la educación en los más pequeños”.
Sobre el aporte del plantel a la comunidad, el rector de la Universidad Católica del Maule, Dr. Diego Durán, expresó que “este paso que estamos dando como universidad, es para nosotros un hecho significativo, porque el trabajo de la universidad con las personas, con la región, con el gobierno regional es la muestra que es posible desarrollar proyectos que vinculen al sector universitario con las comunidades”.
Prensa El Heraldo | Imprimir | 187
Publicidad 13
Publicidad 30