martes 23 de julio del 2019 | Santoral Brigida
Dolar $685,81 | Euro $769,10 | Uf $27.953,42 | Utm $49.033,00
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Deporte 18-06-2019
Con Velada Boxeril y actuación del humorista Dino Gordillo, Linares se sumó a la celebración del Día del Padre
El sábado, en el gimnasio municipal, se presentó la Velada Boxeril con la cual la Municipalidad de Linares se sumó a la celebración del Día del Padre.
Hubo seis combates preliminares con la participación de púgiles de Talca y San Fernando, para concluir con la pelea de fondo en la cual el boxeador linarense Jorge “Salvaje” Pacheco, respondió a su favoritismo, venciendo en el primer round a su oponente Cristian Díaz de Talca.
La baja temperatura disminuyó la presencia de público, en comparación a lo ocurrido con las anteriores jornadas de boxeo. No obstante, los asistentes valoraron este esfuerzo por reflotar esta disciplina deportiva.
En la oportunidad se presentó también un combate protagonizado por alumnos de los talleres de boxeo que se imparten en establecimientos educacionales y que están a cargo del boxeador Jorge Pacheco.
El alcalde Mario Meza dijo estar conforme con la atracción que despiertan en el público estos combates y dijo que “se continuará dando un impulso a este deporte en la ciudad de Linares”.
HUMORISTA
Al término de la pelea de fondo, actuó el humorista Dino Gordillo, quien valoró el respeto del público de provincias. “Es la primera vez que me toca actuar arriba de un ring, y esta anécdota también será publicada en un libro donde daré a conocer mis vivencias en el humor chileno”, acotó el artista.
Prensa El Heraldo | Imprimir | 230
Publicidad 13
Publicidad 36