miércoles 18 de septiembre del 2019
Dolar $709,81 | Euro $780,61 | Uf $28.024,26 | Utm $49.131,00
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Social 11-06-2019
Concejal Ibáñez: “He regalado las especies nativas que se están plantando en algunos sectores de Linares”
El concejal Eduardo Ibáñez, quien preside la Comisión Medio Ambiente del Concejo Municipal, aclaró que había donado al municipio, en forma gratuita, “la totalidad de especies que se están plantando en algunos sectores específicos de Linares”.
“Tampoco venderé árboles a los establecimientos educacionales. De hecho, cuando me instalo en el sector céntrico de la ciudad, entregando estas especies a los ciudadanos, lo único que pido es un aporte voluntario para seguir con esta tarea que es reforestar con especies siempre verdes”, afirmó.
Respecto a la reciente plantación en avenida Presidente Ibáñez, el concejal sostuvo que “fueron 17 especies germinadas por semilla, las que tienen 7 años de trabajo. Estos árboles los doné en su totalidad al municipio, así como también los árboles que plantamos en la Circunvalación Norte, que fueron siete laureles de cordillera, así como el mañío de hojas largas de 3 metros de altura que plantamos en la Alameda”.
“Estamos siendo consecuentes con nuestro objetivo de evitar que Linares siga siendo una de las ciudades más contaminadas de Chile”, subrayó.
Prensa El Heraldo | Imprimir | 315
Publicidad 1
Publicidad 38