domingo 26 de mayo del 2019
Dolar $698,03 | Euro $780,44 | Uf $27.746,45 | Utm $48.595,00
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Crónica 15-05-2019
Concejo Municipal de Retiro aprueba cambio de nombres para calles de Villa Los Jazmines de Copihue
Recientemente, el Concejo Municipal de Retiro aprobó por unanimidad el cambio de nombre a algunas calles de la Villa Los Jazmines de Copihue. El conjunto habitacional de 140 casas aún se encuentra en construcción siendo su directiva la que solicitó este importante renombramiento al alcalde Rodrigo Ramírez y cuerpo de concejales.
Esta iniciativa nace con el objetivo de resaltar a vecinos los cuales fueron un aporte al desarrollo de esta localidad. Para ello se presentaron diversas alternativas siendo elegidos los siguientes nombres: José Faustino, Manuel Guzmán y Francisco Muñoz, todos ellos engrosarían la lista de los nombres en calles principales, mientras tanto que para los pasajes el concejo municipal y su directiva decidieron los siguientes nombres; pasaje 1 Luis Alberto Balladares, pasaje 2 Sergio Cofre (regidor); pasaje 3 Blanca Hernández (alcaldesa y regidora); pasaje 4 Francisco Navarrete; y pasaje 5 Eusebio Veliz (director escuela de Copihue).
Cabe señalar que para los vecinos de Copihue es de suma importancia resaltar el nombre de estos vecinos ya que cada uno de ellos dieron lo mejor de sí para el desarrollo de esta comunidad.
Prensa El Heraldo | Imprimir | 197
Publicidad 13
Publicidad 33