jueves 23 de noviembre del 2017
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Crónica 10-11-2017
Confirman artistas de primer nivel en Bearberry Fest Linares
El trabajo mancomunado entre lo público y privado rinde frutos, ya que la empresa de bebidas energéticas de Linares Bearberry llegó hasta la Municipalidad de Linares para anunciar el Bearberry Fest.

En el salón de honor de la Municipalidad se realizó el lanzamiento del Bearberry Fest Linares, el primer festival de teatro y stand que llevará a cabo entre el 21 de diciembre y el 11 de febrero, en el Teatro Municipal de Linares, donde se reunirán los mejores exponentes del humor en Chile, como: Alison Mandel, Belenaza, Rodrigo Salinas, Yerko Puchento, Jorge Alís, Patricio Torres, Fernando Kliche, Felipe Avello y Rodrigo Muñoz, entre otros.

John Sancho, alcalde (s) de Linares comentó que “Cuando llegan espectáculos de calidad a Linares, la ciudad responde, cuando apostamos por la Fiesta de la Chilenidad tuvimos cerca de 60 mil personas, los espectáculos de primer nivel el gimnasio han tenido lleno completo. Hoy Linares goza de espectáculos de primer nivel, el teatro antes no tenía cartelera. Antes los artistas se saltaban Linares”.

Cabe destacar que la empresa linarense Bearberry tiene su principal actividad en la producción y exportación de arándanos a los mercados de Norteamérica, Asia y Europa. Ésta pertenece al grupo de Empresas Alerce Export Limitada, bajo este holding operan las empresas Vital Fruit, Fresh Fruit y Alkaberries.

Alamiro Garrido, Gerente General de Bearberry, manifestó que “Es súper importante que la empresa privada trabaje en conjunto con la Municipalidad (de Linares) en beneficio de la ciudadanía. Éste es un espectáculo de primer nivel que la gente no se puede perder. Estamos posicionando a Linares, son 22 obras de primera línea, tendremos a Felipe Avello, ganador del premio nacional del humor. Hoy apoyamos en lo social y estamos presente en varios lugares apalancando a esta ciudad”.

Además, en la actividad estuvo presente Sandra Arriagada, gestora cultural de la empresa y guionista de connotadas teleseries de TVN, quien según su perspectiva, este tipo de intervenciones buscan sumar temas culturales a la región y en especial a linares, sobretodo en música, cine y teatro.


Prensa El Heraldo | Imprimir | 425
Publicidad 13
Publicidad 15