sábado 06 de junio del 2020
Dolar $769,13 | Euro $864,00 | Uf $28.716,52 | Utm $50.372,00
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Social 31-03-2020
Controles sanitarios se realizan de forma permanente en San Javier
Publicidad 2
Están instalados en tres puntos de ingreso a la comuna.
Desde el fin de semana comenzaron a funcionar tres barreras sanitarias en la comuna de San Javier, las cuales están ubicadas en sectores “Las Rosas” ingreso norte; “El Lucero” limite con Villa Alegre; y en el cruce de Avenida Balmaceda. Esta acción se ha desarrollado en un trabajo conjunto de las diversas instituciones del sector, con la finalidad de evitar la propagación del Coronavirus.
Las barreras sanitarias son acciones que contribuyen a cuidar a la población de al propagación del Corona virus; en el se efectúan fiscalizaciones a todos los vehículos que ingresan a la comuna o que transitan por los puntos donde están instaladas estas barreras sanitarias, además de sanitizar los automóviles, tomar la temperatura a los conductores y entregar información preventiva y de seguridad, para que tomen cada una de las medidas de autocuidado durante el día, y en relación a las diferentes actividades a las que se este expuesto durante cada jornada.
El Comisario de San Javier, Mayor Fernando Vegas Chacón dijo que “se han realizado más de 500 controles, además se ha detenido individuos que mantenían órdenes pendientes por diversos delitos. La labor se continuará desarrollando por los días venideros, con el objeto de prevenir y entregar seguridad a la ciudadanía, y aminorar el contagio del Coronavirus en el área”.







Prensa El Heraldo | Imprimir | 464
Publicidad 19