domingo 16 de junio del 2019
Dolar $696,25 | Euro $785,48 | Uf $27.819,96 | Utm $48.741,00
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Editorial 18-05-2019
Conversatorio Juvenil
El Instituto Nacional de la Juventud del Maule realizó un conversatorio con diferentes centros de alumnos de establecimientos educacionales, con el objetivo de fortalecer el trabajo que se está realizando con los jóvenes y de escuchar sus inquietudes.
Lo que se pretende en estos encuentros entre autoridades y jóvenes es generar un canal de comunicación directa entre la ciudadanía y las autoridades.
Como lo han reconocido también las autoridades de Desarrollo Social y Familia, sin duda alguna estas instancias sirven para escuchar sus necesidades y sus ideas, y que todo esto pueda ser canalizado por el INJUV y que sirva para formar nuestra hoja de ruta para el trabajo que se deberá realizar en los próximos años.
Estas instancias de conversación cara a cara sirven para escuchar los problemas y las ideas que tienen los jóvenes, y eso en definitiva es lo que se pide de autoridades cercanas que escuchen a la comunidad.
El Instituto Nacional de la Juventud realiza todos los años diversos diálogos juveniles con autoridades de la región, para que los jóvenes puedan tener un canal directo con ellos y así plantear sus dudas y aportar con ideas para el trabajo que realizan las instituciones.


Prensa El Heraldo | Imprimir | 177
Publicidad 13
Publicidad 34