domingo 16 de diciembre del 2018
Dolar $681,17 | Euro $773,44 | Uf $27.565,79 | Utm $48.353,00
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Policial 11-10-2018
Core Rodrigo Hermosilla: “Me asombra la calumnia de la querella por el caso del fundo Vega de Las Casas”
Ante la querella criminal interpuesta por la Organización no gubernamental de defensa de los niños y ancianos vulnerados por el Estado, “ODNAVE”, ante la Corte de Apelaciones de Talca, por la toma ilegal del fundo Vega de las Casas y que involucra al actual Consejero Regional Rodrigo Hermosilla, este último señaló que “me asombra y me indigna, pero de ninguna manera me sorprende”.

“Es una calumnia casi desquiciada y es muy similar a lo que se dijo de mi persona cuando era alcalde de Linares, que había estado preso y que dormía en la cárcel. Esto de ninguna manera es al azar, tiene un claro contenido político en contra de mi persona”, expresó.

“Como soy un luchador social aún vigente y con proyecciones innegables, eso inquieta a muchas personas, pero en la vida he aprendido que ser luchador y consecuente, genera grandes costos no sólo personales, sino que también familiares. También he aprendido que no siempre el que firma es el que escribe, y no siempre el que canta es el autor de la letra y de la melodía. Fui preso político con todo lo que aquello significó y jamás se me hizo la acusación que se ha señalado públicamente y que ha sido presentada a través de una querella”.

“Será la justicia la que determinará, y una vez esclarecida la demanda que ha sido presentada, veré las acciones que corresponda tomar”, aseveró Rodrigo Hermosilla.
Prensa El Heraldo | Imprimir | 358
Publicidad 13
Publicidad 19