domingo 18 de febrero del 2018 | Santoral Samuel
Dolar 592,66 | Euro 738,61 | Uf $26.633,18 | Utm $46.692,00
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Nacional 03-02-2018
Cruda escena de violación en "Perdona Nuestros Pecados" genera debate
El capítulo de este jueves mostró una fuerte situación protagonizada por la actriz Romina Norambuena.
Los televidentes reaccionaron de manera positiva y negativa
Polémica generó una escena del capítulo de "Perdona Nuestros Pecados" emitido este jueves, en la que se registró una cruda violación.
La protagonista fue la actriz Romina Norambuena, quien en su papel de "Ingrid" tuvo que sufrir este violento abuso que fue muy comentado en redes sociales.
"Ingrid" caminaba por los alrededores de "Villa Ruiseñor", el pueblo ficticio donde se ambienta la teleserie nocturna de Mega. Allí es interceptada por un grupo de matones enviados por "Quiroga" (Álvaro Rudolphy) y "Renzo" (Félix Villar) por confesar lo que sabía a la policía.
La escena es breve, pero tan intensa que el debate se tomó Twitter, encumbrando a la producción como trending topic en esa red social. Algunos comentarios apuntaron a solidarizar con el personaje interpretado por Norambuena por la terrible situación que había vivido.
Otros criticaron la emisión de una escena de violación, argumentando que se fomenta la violencia a la mujer, mientras que otros desearon todos los males a los villanos responsables del abuso.

Prensa El Heraldo | Imprimir | 556
Publicidad 13
Publicidad 15