miércoles 30 de septiembre del 2020
Dolar $784,19 | Euro $914,40 | Uf $28.706,89 | Utm $50.322,00
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Social 17-09-2020
Cruzada solidaria se realizará este 18 y 19 de septiembre
Publicidad 2

Banco de Chile se suma a campaña “Vamos Chilenos”, habilita la cuenta corriente 2020 e invita a apoyar a las personas mayores afectadas por la pandemia.

• Iniciativa busca destacar la solidaridad de los chilenos; homenajear a los trabajadores esenciales durante la pandemia, y rendir tributo, apoyar e integrar a las personas mayores, quienes han sido las más afectadas por el coronavirus.
• Personas, empresas e instituciones que quieran realizar un aporte voluntario podrán hacerlo a la cuenta corriente 2020 de Banco de Chile.

El espíritu solidario de los chilenos se pondrá a prueba nuevamente en estas Fiestas Patrias, para ir en ayuda de quienes se han visto más afectados por la emergencia sanitaria, económica y social provocada por la pandemia mundial de Covid-19.
Este 18 y 19 de septiembre se realizará la campaña “Vamos Chilenos”, iniciativa impulsada por Fundación Teletón y la Pontificia Universidad Católica de Chile, con el apoyo de Banco de Chile y otras instituciones y organizaciones públicas y privadas. Su objetivo será destacar la solidaridad; homenajear a los trabajadores esenciales durante la pandemia, y especialmente rendir tributo, apoyar e integrar a las personas mayores vulnerables, quienes han sido las más afectadas por el coronavirus y que requieren de especial ayuda y compañía.
La campaña será transmitida por los principales medios de comunicación del país, y contará con la animación de Mario Kreutzberger y destacados comunicadores, así como la participación de artistas nacionales e internacionales.
En el marco de su permanente compromiso con el país, Banco de Chile participará una vez más en el proceso de recaudación para los aportes voluntarios que se reciban. Así, personas, empresas e instituciones podrán realizar donaciones a la cuenta corriente 2020 de Banco de Chile, especialmente creada para esta ocasión.
Los fondos que se recauden irán en directo beneficio de personas mayores en situación de vulnerabilidad a través de la Fundación Conecta Mayor de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Con el impulso y recaudación de la campaña “Vamos Chilenos” se creará un Centro de Ayuda y Comunicación Virtual, llamado Conecta Mayor, a través del cual se les entregará un dispositivo basado en la tecnología celular, de uso amigable a las personas mayores, que les permitirá comunicarse, mediante seis botones pre-definidos.


Prensa El Heraldo | Imprimir | 292
Publicidad 21