lunes 18 de diciembre del 2017 | Santoral Sonia
Dolar $638,37 | Euro $751,82 | Uf $26.786,91 | Utm $46.972,00
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Crónica 12-08-2017
DAEM Linares gestiona jornada de capacitación de directores con Superintendencia de Educación
Una intensa capacitación vivieron los directores de los establecimientos educacionales de la comuna de Linares tras asistir y participar en la asistencia técnica brindada por la Superintendencia de Educación, acción gestionada por el Departamento Comunal de Educación con el fin de colaborar y contribuir al mejoramiento de la calidad de la educación de los recintos educativos bajo la administración municipal.
En total, 25 directores se reunieron en dependencias del Liceo Politécnico para desarrollar un trabajo abordando temas vinculados al cumplimiento normativo y la rendición de cuentas de los recursos públicos, que les permita a los colegios desarrollar una buena tarea y una buena función en el mejoramiento de la calidad de la educación de la comuna de Linares.
El Director Comunal (s) de Educación Manuel Valenzuela indicó que “para nosotros es sumamente importante la presencia de la Superintendencia abordando temas muy atingentes. Agradecemos el apoyo que ellos nos han dado en el último tiempo, principalmente con los contenidos y temáticas que están relacionadas con la Circular Uno y las normativas vinculadas a la supervisión de los establecimientos. Vamos a seguir desarrollando este tipo de charlas y formaciones que ayudan a nuestros directores a adquirir nuevos conocimientos y competencias que van en directo beneficio de nuestros alumnos, niños, niñas y adolescentes de la comuna”.
Prensa El Heraldo | Imprimir | 708
Publicidad 13
Publicidad 15