viernes 19 de abril del 2024 | Santoral Ema
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Policial 08-05-2021
Decretan prisión preventiva para 8 de 12 detenidos en masivo allanamiento en provincia de Linares
Luego de una extensa audiencia de formalización, el Tribunal de Garantía de Linares decretó la prisión preventiva para 8 de 12 personas detenidas, tras el masivo allanamiento de una decena de inmuebles en las comunas de Linares, Yerbas Buenas y Villa Alegre, para desbaratar delitos por tráfico de drogas, robo de vehículos y clonación de los mismos. Diligencias concretadas por la PDI, en coordinación con la Fiscalía Local.
Del total de imputados, 8 quedaron en prisión preventiva y 4 con medidas cautelares de diversa naturaleza que aseguren su participación en la investigación.
Finalmente, fueron formalizados por la Fiscal Carola D’Agostini, por los delitos de tráfico de droga, tenencia de armas de fuego y receptación reiterada de vehículos robados.
Cabe recordar que el miércoles de esta semana, se concretaron los los allanamientos, en un despliegue contó con la colaboración de unidades de distintas regiones, ya que estos procedimientos incluyeron la Provincia de Linares y Región Metropolitana.
Freddy Mora | Imprimir | 1171