jueves 03 de julio del 2025
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Cultura 21-07-2022
Delegado de Cauquenes invita a las personas mayores a participar en el Concurso Literario Autobiográfico de Personas Mayores de Senama 2022
Publicidad 12
Hasta el 29 de julio se recibirán los relatos que deben ser enviados al correo electrónico concursoliterario@senama.cl
El único requisito para participar es tener 60 años o más.
Superar los 107 relatos recibidos el año pasado es la meta de la octava versión nacional y tercera regional del Concurso Literario Autobiográfico de Personas Mayores de Senama, iniciativa que busca plasmar las historias de vida de las personas mayores y cuyo único requisito para participar es tener 60 años o más.
El Delegado Presidencial, Juan Reyes, hizo un llamado a las personas mayores para participar de esta iniciativa que organiza el SENAMA y que está dirigido a las personas mayores de 60 años.
Para participar del concurso, las personas mayores deben enviar sus relatos autobiográficos, escritos en verso o prosa, originales e inéditos con una extensión que no puede superar las 8 carillas, los que serán recepcionados hasta el 29 de Julio en el mail concursoliterario@senama.cl y los resultados serán publicados en la página www.senama.gob.cl el 6 de septiembre. Los relatos ganadores serán publicados en la octava edición nacional y tercera a nivel regional de la colección Concurso Literario Autobiográfico para Personas Mayores.
Freddy Mora | Imprimir | 738