lunes 15 de agosto del 2022
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Cultura 21-07-2022
Delegado de Cauquenes invita a las personas mayores a participar en el Concurso Literario Autobiográfico de Personas Mayores de Senama 2022
Hasta el 29 de julio se recibirán los relatos que deben ser enviados al correo electrónico concursoliterario@senama.cl
El único requisito para participar es tener 60 años o más.
Superar los 107 relatos recibidos el año pasado es la meta de la octava versión nacional y tercera regional del Concurso Literario Autobiográfico de Personas Mayores de Senama, iniciativa que busca plasmar las historias de vida de las personas mayores y cuyo único requisito para participar es tener 60 años o más.
El Delegado Presidencial, Juan Reyes, hizo un llamado a las personas mayores para participar de esta iniciativa que organiza el SENAMA y que está dirigido a las personas mayores de 60 años.
Para participar del concurso, las personas mayores deben enviar sus relatos autobiográficos, escritos en verso o prosa, originales e inéditos con una extensión que no puede superar las 8 carillas, los que serán recepcionados hasta el 29 de Julio en el mail concursoliterario@senama.cl y los resultados serán publicados en la página www.senama.gob.cl el 6 de septiembre. Los relatos ganadores serán publicados en la octava edición nacional y tercera a nivel regional de la colección Concurso Literario Autobiográfico para Personas Mayores.
Freddy Mora | Imprimir | 256