viernes 22 de enero del 2021
Dolar $730,38 | Euro $884,45 | Uf $29.095,61 | Utm $50.978,00
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Deporte 02-12-2020
Deportista de Constitución: Canoísta Karen Roco suma apoyo de ARAUCO para los Juegos Olímpicos Tokio 2021
Publicidad 2
La canoísta de Constitución, Karen Roco, acaba de sumar el apoyo clave de ARAUCO para su preparación para los Juegos Olímpicos Tokio 2021. El aporte financiero entregado por la compañía le permitirá a la deportista abordar de mejor forma este proceso previo a la cita mundial.
Este respaldo a la destacada deportista nacional se oficializó en una ceremonia efectuada al interior de la Planta Celulosa Constitución, la que contó con la participación de trabajadores y directivos de distintas unidades de negocio de la empresa, además de autoridades locales. En la ocasión, Karen Roco valoró y agradeció el respaldo brindado por la empresa ARAUCO.
“Estoy feliz de que me va a empezar a auspiciar Arauco y va a ser muy beneficioso para mi carrera deportiva y para poder llegar en las mejores condiciones a Tokio 2021”, dijo.
En tanto, Nelson Bustos, Subgerente de Asuntos Públicos de Arauco, sostuvo que “para todos quienes trabajamos en Arauco es un orgullo poder comprometer el aporte de la compañía para que Karen continúe su preparación para los Juegos Olímpicos Tokio 2021. Creemos que es un orgullo para Constitución y nosotros como vecinos de la ciudad quisimos ser parte del equipo de Karen”.
Por su parte, el secretario ejecutivo de la Corporación Municipal de Deportes, Luis Barra, también expresó su satisfacción por esta contribución. “Como Corporación de Deportes estamos muy contentos y satisfechos de que la empresa privada esté colaborando. Nosotros tenemos una tremenda relación con Arauco, siempre nos han colaborado, son parte de la Corporación, aplaudimos la actitud de esta empresa y ojalá muchas más la pudieran seguir para beneficio de los deportistas”, señaló.
Karen Roco acaba de participar en un certamen nacional de canotaje, desarrollado en Laja, obteniendo una nueva medalla de oro. Este triunfo se suma a la medalla de bronce alcanzada recientemente, junto a María José Mailliard, en el Campeonato Mundial celebrado en Hungría, y traza logros en su preparación para los Juegos Olímpicos Tokio 2021.
Prensa El Heraldo | Imprimir | 455
Publicidad 33