jueves 25 de febrero del 2021
Dolar $709,65 | Euro $863,32 | Uf $29.250,92 | Utm $51.131,00
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Editorial 21-02-2021
Desafiados por la Solidaridad y la Inclusión
Publicidad 2
En medio de la discusión por la efectividad de las vacunas, las medidas de fiscalizaciones que se aplican y su efectividad y si se regresa o no clases y de que manera se procederá en este sentido, hay hechos y vivencias que pasan casi inadvertidos.
Durante una semana y de forma absolutamente silenciosa, un grupo de jóvenes ligados a la Fundación Desafío Levantemos Chile de Talca, Santiago, San Javier y Linares, llegaron hasta la localidad de Melozal para trabajar en la reparación de parte de su infraestructura y habilitar espacios inclusivos para uno de sus alumnos y con ello poder aspirar a una mayor integración de este joven con sus compañeros.
Las jornadas de seguro fueron agotadoras, pero también altamente satisfactorias por los logros obtenidos.
Y es que en estos momentos considerando la situación que vive nuestro país hace falta gestos como estos y personas que también entreguen un ejemplo para multiplicar acciones como las vividas en Melozal.
Bien por ellos y bien por la alegría que le entregaron a los vecinos de este sector rural en días donde con estos hechos nos damos cuenta que también hay cosas positivas que dar a conocer.

Prensa El Heraldo | Imprimir | 313