miércoles 30 de septiembre del 2020
Dolar $784,19 | Euro $914,40 | Uf $28.706,89 | Utm $50.322,00
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Crónica 16-09-2020
“Descubre el Maule” y Constitución se unen para potenciar los atractivos de la perla maulina
Publicidad 2
Con el propósito de posicionar la identidad maulina como un gran potencial en Chile, el proyecto “Descubre el Maule” concretó una nueva alianza, esta vez con la Municipalidad de Constitución para promocionar los importantes atractivos y emprendedores de la “Perla del Maule”.
Constitución destaca por ser una de las comunas que recibe mayor cantidad de visitantes al año en la región, por lo que cuenta con una amplia oferta gastronómica y hotelera para recibir a los turistas. Pese a la pandemia y a la crisis que se arrastra desde el estallido social, estas empresas del rubro turístico se han preparado y capacitado en protocolos Covid-19, recibiendo un kit de sanitización. Gestión del municipio que será potenciada gracias a la promoción y difusión a través de “Descubre el Maule, el corazón de Chile”.
Sebastián Pino, director ejecutivo de Corporación Regional de Desarrollo Productivo del Maule (CRDP Maule) señaló que “para Descubre el Maule es muy importante la alianza con Constitución. Una comuna que va muy avanzada con respecto a los temas turísticos. Estuvimos presentes en la ceremonia de certificación de empresas en protocolos Covid-19, una iniciativa que implementaron desde dentro del municipio, y lo cual hace que esta comuna sea segura para los visitantes. Podemos decir que Constitución es la capital del turismo en el Maule”.
Prensa El Heraldo | Imprimir | 222
Publicidad 21