lunes 04 de julio del 2022
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Política 23-06-2022
Diputada Consuelo Veloso aborda demandas habitacionales y de agua potable rural en Longaví
La diputada por el Maule Sur, Consuelo Veloso (RD), sostuvo una reunión con el Comité Habitacional Villa El Nevado en Longaví, donde las dirigentas plantearon sus necesidades y la falta de adjudicación de su proyecto en espera de respuestas desde Serviu y el Ministerio de Vivienda.
Luego, la legisladora, también junto al consejero regional Rodrigo Hermosilla, se dio cita con la Junta de vecinos del sector de Miraflores, en el cual habitan 1.500 personas y aún no cuentan con servicio de alcantarillado. Posteriormente Veloso se reunió con el Comité APR La Cuarta de Mesamávida, donde conoció la incertidumbre de los pobladores sobre el proceso de licitación del APR.
Finalmente, la diputada cauquenina se reunió con el club de adulto mayor “los años dorados” de Miraflores, ocasión en que se comprometió a apoyar en distintas necesidades que implican la habilitación y mejoramiento de su sede social.
“Las necesidades de variadas organizaciones vecinales y territoriales necesitan toda la atención y ver formas de apoyo con el fin de concretar demandas básicas como muchas proyecciones que tienen sus dirigentas”, indicó Consuelo Veloso.

Freddy Mora | Imprimir | 221