viernes 03 de abril del 2020 | Santoral Ricardo
Dolar $863,81 | Euro $942,30 | Uf $28.604,83 | Utm $50.221,00
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Política 29-02-2020
Diputado Desbordes: "Me llegan amenazas de muerte cada cierto tiempo"

El presidente de Renovación Nacional, Mario Desbordes, reveló que recibe amenazas de muerte "cada cierto tiempo" y que ha rechazado medidas de protección especiales.
El actual diputado por el Distrito N° 8, quien públicamente ha expresado que está por una nueva Nueva Constitución, afirmó que "a mí me llegan amenazas cada cierto rato, amenazas de muerte, y uno está más curtido".
"Las he denunciado, la Fiscalía las está investigando, siguen llegando, más a goteras de lo que era al principio", añadió el legislador.
El timonel RN señaló que el Ministerio Público "dispuso medidas de protección, hablé con Carabineros para que no estuvieran destinando vehículos o cosas así en mi casa. No quiero entrar en detalles, pero no tengo protección. Creo que los Carabineros se necesitan en la calle y no acompañándonos a los políticos".
De igual manera, Desbordes indicó que él ha tomado "algunas medidas de precaución. Esto es lo que está pasando en este clima que va a ir enrareciéndose cada vez más por los polos, por los extremos. De mí no tengo temor, de la familia obviamente que sí. Tengo familia y eso me preocupa".
Incluso, el parlamentario señaló que ayer jueves recibió en su teléfono personal "un mensaje de texto al WhatsApp de un señor -un teléfono que no conozco- en donde me manda un emoji que es un helicóptero que va botando gente (...) cuando a uno le mandan eso, el que está al otro lado es un loco absoluto, un enajenado".
Prensa El Heraldo | Imprimir | 359
Publicidad 1
Publicidad 52