viernes 20 de septiembre del 2019
Dolar $709,81 | Euro $780,61 | Uf $28.027,99 | Utm $49.131,00
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Social 03-09-2019
Director del Hospital de Linares recibió reconocimiento en Concurso “Yo Sirvo a Mi País”
En el Edificio Bicentenario de la ciudad de Santiago se llevó a cabo la premiación del concurso “Yo Sirvo a Mi País”, instancia organizada por el Servicio Civil, organismo dependiente del Ministerio de Hacienda.
El Concurso recibió 165 postulaciones de 75 servicios públicos de distintas regiones y el jurado estuvo conformado por personalidades destacadas tanto del ámbito público como de organizaciones de la sociedad civil.
Nolasco Pérez, director del hospital de Linares y representante del Servicio de Salud Maule, destaca por ser uno de los Administradores Públicos que han llegado a asumir la dirección de un Hospital, destacando en su trayectoria por saber conjugar su conocimiento en el ámbito de la gestión pública con la gestión en salud logrando tener una visión integral de los hospitales, que le ha permitido generar avances en las distintas instituciones en las que se ha desempeñado.
Su capacidad de liderazgo y habilidades interpersonales lo hicieron ser finalista del concurso nacional “Yo Sirvo a mi país” impulsado por el Servicio Civil, en la categoría alta dirección pública, donde alcanzó una de las más altas mayorías, recibiendo el reconocimiento del Servicio Civil.
En el acto de reconocimiento, efectuado en el edificio Bicentenario, el Ministro de Hacienda, Felipe Larraín, destacó que la Agenda de Modernización del Estado, impulsada por el Gobierno, tiene una cara visible y es la de los 300.000 funcionarios públicos que, día a día, atienden las necesidades de los ciudadanos a lo largo de todo el país.
Por su parte, Nolasco Pérez, respecto de la instancia, indicó que “el reconocimiento que recibo es reflejo del compromiso de cada una de las personas con las que trabajo a diario, funcionarios de los equipos clínicos, administrativos y de apoyo, que demuestran a diario la entrega por el servicio público y que esperamos que la comunidad valore sus esfuerzos por entregar una mejor atención”.


Prensa El Heraldo | Imprimir | 313
Publicidad 1
Publicidad 38