sábado 15 de agosto del 2020
Dolar $793,32 | Euro $936,07 | Uf $28.663,73 | Utm $50.272,00
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Policial 15-01-2020
Dos lesionados en colisión de vehículos en sector céntrico de Linares
Publicidad 2

Bomberos de Linares concurrió a una emergencia vehicular ayer, alrededor de las 10:30 horas, en calles O’Higgins con Yerbas Buenas, por la colisión entre un radiotaxi y una camioneta, resultando esta última volcada.
En total, 4 personas se vieron involucradas en el accidente, de las cuales 2 pasajeros del vehículo de alquiler, una mujer adulta y un niño, resultaron con lesiones. Personal de SAMU los trasladó a ambos hasta el Hospital de Linares.
Los lesionados fueron identificados como Juan Morales, Elsa Pino, Roberto García, y un menor de 8 años de edad.
En tanto, Carabineros cortó el tránsito por algunos minutos para optimizar el trabajo de rescate vehicular.
El Capitán Gabriel Atala, de Bomberos, explicó que “desplegamos la tarea lo más rápido posible, para auxiliar a los involucrados. El radiotaxi se desplazaba por calle Yerbas Buenas hacia el poniente y la camioneta, por calle O’Higgins hacia el sur”.
En la intersección, existe por calle O’Higgins, un signo ceda el paso. La causa y responsabilidades finales las determinará la indagatoria de la policía uniformada y la Fiscalía de Linares.
Lo que sí llamó poderosamente la atención de Bomberos, es la actitud de algunos conductores, quienes no facilitaron el paso hacia el lugar del accidente vehicular.

Prensa El Heraldo | Imprimir | 882
Publicidad 21