miércoles 30 de septiembre del 2020
Dolar $784,19 | Euro $914,40 | Uf $28.706,89 | Utm $50.322,00
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Deporte 07-02-2020
Duelo de Históricos El “Romántico Viajero” se enfrenta a la Generación Dorada de Deportes Linares
Publicidad 2
Partido con la U está programado para el sábado 22 de febrero desde las 18:00 horas
Un partido lleno de historia se disputará en el estadio Tucapel Bustamante Lastra. Por primera vez los jugadores que formaron parte del cuadro azul se enfrentaran a los albirrojos de la generación dorada.
Oscar Marín, es el productor general del evento “sin duda que será una gran oportunidad, para quienes son hinchas de Universidad de Chile, de ver jugar aquí en Linares, por primera vez a los jugadores de aquellos planteles que llenaron de gloria al cuadro laico. Y que mejor en un verdadero clásico, con los albirrojos que pertenecieron a la llamada generación dorada. Nosotros queremos colaborar a través de este partido con el equipo de Deportes Linares, que este año esta de vuelta en el futbol profesional. Por eso los referentes azules de aquellos tiempos, estarán disputando este duelo. Hasta el momento los históricos que nos han confirmado son: Héctor Santibáñez, Horacio Rivas, Luis Abarca, Cristian Castañeda, Luis Musrri, Juan González, Manuel Ibarra, Esteban Valencia, Eric Lecaros, Diego “goku” Rivarola, Mariano Puyol, Sebastián Pardo. Los que están en veremos, pero que se podrían viajar también al Maule Sur: Sergio “Superman” Vargas, Marcos Olea, Patricio Mardones. Jugadores, que son parte de una leyenda en el equipo de los xunxos”.
En la otra vereda, estarán los históricos del albirrojo. Aquella generación dorada que le regalaron alegría a los hinchas más fieles. El ex jugador Pedro Zapata, entrego la nómina del plantel la mayoría del año 1994. Los que ya han confirmado su presencia son: Víctor Corrales, Fredy Lizama, Guillermo Pérez, Felipe Villalobos, Tito Poblete, Pablo Murillo, Fernando Correa, Aldo Carrasco, Erick Rodríguez, Alejandro Meza. Mas algunos invitados, como: Ramon “choper” Castillo, Ismael “chupallita” Fuentes, Carlos Chacón y Leonardo Tapia”.
Entradas
Ya están los puntos de preventa, para este partido de los históricos de Universidad de Chile y Deportes Linares. Las entradas se pueden adquirir en Chacabuco 346, Lautaro 447, Chacabuco 410, Galería Brasil en Brasil 675 local 20 e Independencia 470. En tanto que, en el día del evento, solo ventas en boleterías del estadio. Valor de las entradas en preventa: galería $3.000, Tribuna norte y sur $ 4.000, Block J $ 5.000. Quienes adquieran sus entradas en la preventa participarán en el sorteo de una invitación doble para asistir a un partido oficial de Universidad de Chile.
Recodar que el día del evento 22 de febrero, en el Tucapel Bustamante, todos los valores de los tickets, tendrán un aumento de mil pesos.

Gerardo Domínguez
Redactor Deportivo
Prensa El Heraldo | Imprimir | 1478
Publicidad 21