lunes 16 de diciembre del 2019
Dolar $768,69 | Euro $854,29 | Uf $28.295,34 | Utm $49.623,00
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Política 03-12-2019
El Chile que queremos habilita consulta individual y kit de orientación para realizar diálogos ciudadanos
El Gobierno Provincial comunicó ayer que se dio inicio a la apertura de los diálogos grupales que se pueden subir a la plataforma www.chilequequeremos.cl.
Desde este jueves todos los ciudadanos pueden ser parte del proceso de escucha social a través de dicho sitio web, donde los chilenos podrán participar a través de tres modalidades: consulta individual, diálogo grupal y diálogo autoconvocado.
Las autoridades recalcaron que hay tres modalidades: está la opción de Consulta Individual, donde el usuario podrá responder un formulario de manera online, donde se puede registrar fácilmente o también con su Clave Única.
También se puede organizar un diálogo, donde en la misma plataforma se puede descargar la Guía de Orientación para el Diálogo con sugerencias de cómo convocar y armar un diálogo con tu comunidad. Además, de un acta para dejar por escrito las conclusiones y participación, que luego debe ser cargada al sitio para ser parte del proceso de escucha social.
Mientras para quienes deseen subir diálogos anteriores a esta semana, www.chilequequeremos.cl tiene habilitada la opción de cargar las conclusiones que ya se hayan realizado de manera autoconvocada, los cuales también serán parte del proceso.



Prensa El Heraldo | Imprimir | 292
Publicidad 1
Publicidad 45