jueves 17 de octubre del 2019
Dolar $715,48 | Euro $788,93 | Uf $28.065,35 | Utm $49.229,00
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Social 12-10-2019
El gran cierre que vivirá la fiesta de la primavera en Talca
Desfile de carros alegóricos, Noche de Brujas y Américo serán los platos fuertes para cerrar la edición de este año en la Plaza de Armas.

En el marco de su compromiso con la cultura y permanente búsqueda por fomentar su acceso en todo Chile, banco Bci junto con la Ilustre Municipalidad de Talca invitan a disfrutar del gran cierre de la celebración más importante de la región, una festividad que nace desde los mismos vecinos, los barrios y de las familias talquinas, totalmente gratis para todos.

En su 3° versión la “La Fiesta de la Primavera” busca seguir uniendo los barrios, vecinos y territorios a través de una importante festividad que comenzó en el pasado mes de julio, con reuniones en todos los sectores donde se conformaron 10 comisiones, cada una encargada de realizar malones, que se realizaron en múltiples sectores de la ciudad.

“Dentro de nuestra visión como banco tenemos el compromiso e interés de promover la cultura, fortalecer el aprecio al patrimonio, e incentivar la pertenencia territorial, por medio del apoyo a iniciativas que estén ligadas al cumplimiento de esta misión”, expresa Paola Alvano, Gerenta de Asuntos Corporativos y Sostenibilidad de Bci.

El cierre de esta festividad es el sábado 12 de octubre a partir de las 18:00 horas en la Plaza de Armas de Talca. El alcalde de la ciudad, Juan Carlos Díaz, ya confirmó las presentaciones de la agrupación musical Noche de Brujas y el cantante Américo como los platos fuertes del cierre de la Fiesta de la Primavera 2019, que tendrá un desfile de carros alegóricos desde la calle 11 oriente hasta la Plaza de Armas. Se espera que participen los estudiantes de los establecimientos educacionales de la comuna, vecinos de los 10 territorios y empresas privadas patrocinantes.


Prensa El Heraldo | Imprimir | 1950
Publicidad 1
Publicidad 41