miércoles 18 de septiembre del 2019
Dolar $709,81 | Euro $780,61 | Uf $28.024,26 | Utm $49.131,00
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Social 24-08-2019
El jueves 29 de agosto se realizará Feria Laboral en Cauquenes

Un total de 25 empresas y 2 mil puestos de trabajo estarán a disposición de los asistentes a la Feria Laboral Ruta Empleo Emprende Maule 2019 que se realizará este jueves 29 de agosto, desde las 9:30 horas, en la plaza de armas de Cauquenes.
Esta iniciativa es encabezada por la Seremi del Trabajo y Previsión Social, Sence junto a la Corporación Regional Desarrollo Productivo Maule, Gobernación Provincial de Cauquenes, IPS, Corfo, Sercotec y Fosis.
Estas ferias se han estado realizando en las cuatro capitales provinciales del Maule con bastante éxito, restando sólo Cauquenes y Talca.
“La idea es entregar oportunidades laborales en distintos rubros, así como opciones de emprendimiento”, explicó la directora regional de Sence, Alejandra Harrison.
La autoridad regional recordó que, en los meses de junio y julio, respectivamente, se vivieron gratas experiencias con ferias laborales en Linares y Curicó, lo que se quiere replicar este jueves en Cauquenes.
Junto a las empresas participantes estarán presentes servicios públicos como Sence, Fosis, Corfo, IPS, Sercotec y los municipios de Cauquenes, Chanco y Pelluhue, a través de sus OMIL, los cuales prestarán apoyo a los participantes para realizar una mejor postulación, así como también entregando información sobre los distintos fondos de emprendimiento a los cuales se pueden optar.
“La feria ofrecerá empleos principalmente del sector privado, concentrados en áreas de transporte, enseñanza, construcción, agricultura, ventas, hoteles, restaurantes, servicios de salud y actividades empresariales, siendo ofertas laborales de calidad, formales y seguros”, apuntó Alejandra Harrison.
Explicó que los visitantes de la feria tendrán la posibilidad de imprimir y hacer entrega de sus currículum y antecedentes para postular a diversos cargos que las empresas participantes requieran, esto sin importar el puesto o nivel educacional del postulante.
Prensa El Heraldo | Imprimir | 325
Publicidad 1
Publicidad 38