sábado 23 de febrero del 2019
Dolar $654,33 | Euro $741,20 | Uf $27.551,00 | Utm $48.305,00
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Deporte 05-02-2019
El próximo lunes Albirrojos parten con la pretemporada bajo las ordenes de Luis Pérez Franco
El Tucapel Bustamante Lastra será el epicentro
La cuenta regresiva ya comenzó en Deportes Linares, pensando en dos objetivos. El primero de ellos, disputar Copa Chile donde los dirigentes tienen la confianza que los albirrojos nuevamente estarán en este certamen que estaría programado para fines del mes de marzo. El segundo y tal vez el más importante es el campeonato de la Tercera División, donde de mantenerse las bases del torneo anterior esperan llegar a clasificar a la liguilla final donde estarán los mejores que lucharán por lograr el ascenso al profesionalismo.
Refuerzos
Tres han sido las incorporaciones que ha dado a conocer el nuevo estratega albirrojo, Luis Pérez Franco. Se trata de los jugadores: Ronaldo Correa, quien es oriundo del Maule(Llico). Con 21 años, bastante espigado manifestó su alegría al fichar por el “depo”, “contento de estar en esta importante institución con mucha historia en el futbol, con una gran hinchada que acompaña al equipo en cualquier parte donde juegue. Nuestra meta es retornar a Deportes Linares al profesionalismo”.
Correa, fue formado en Curicó Unido y fue gran artífice de la campaña del Deportivo Pilmahue, que le permitió ser campeón de la Tercera B y lograr el histórico ascenso a la división de honor de la ANFA.
También se suma esta temporada a los albirrojos, compañero de Correa en Pilmahue, Carlos Ahumada, quien espera realizar una excelente campaña vistiendo la camiseta del equipo del Maule Sur.
Otro de los confirmados, por Pérez es el ex delantero de Deportes Rengo, Luis Segura, que esperamos tenga una mejor campaña que la temporada pasada. Eso son hasta el momento los jugadores que el técnico Pérez, ha confirmado a escasos seis días del inicio de la pretemporada.
En el día de hoy habrá en Santiago, una prueba masiva de jugadores donde se espera puedan llegar los elementos que no serán utilizados por sus clubes “tenemos que irnos con calma, para seleccionar a los mejores y armar un buen equipo. La idea es convertirnos en un elenco fuerte que nos permita estar en la parte de arriba “luchando” por la clasificación”, agregó el técnico Pérez.
El Tucapel Bustamante Lastra, será el escenario para comenzar con los trabajos fuertes, el próximo lunes. La sala de musculación también será clave para los trabajos que comenzaran a desarrollarse este lunes
Ya esteremos en las próximas ediciones entregando novedades de los equipos que competirán la presente temporada en el torneo de Tercera División.

Gerardo Domínguez
Redactor Deportivo.
Prensa El Heraldo | Imprimir | 300
Publicidad 13
Publicidad 25