lunes 23 de septiembre del 2019
Dolar $709,81 | Euro $780,61 | Uf $28.031,72 | Utm $49.131,00
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Deporte 01-06-2019
El súper líder: Deportes Linares quiere seguir invicto esta tarde en Andacollo
- Partido se juega desde las 20:00 horas en el estadio Wilfredo González
Ayer viajaron los albirrojos para enfrentar el duelo que está programado para esta jornada en un horario, poco habitual. Pero, todos sabemos como es la Tercera División. Los equipos aprovechan su localía para sacar cierta ventaja. Aunque Deportes Linares, no está para sorpresas ingratas. Una semana que fue muy tranquila a pesar de la lluvia. Los dirigidos por el técnico Luis Pérez Franco, debieron realizar la práctica de fútbol en la localidad de San Clemente, ya que la cancha en que jugarán esta tarde será sintética.
En la previa los jugadores hablaron del partido de esta tarde desde las 20:00 horas. Para Kevin Leiva, el equipo de Unión Compañías no será fácil: “estamos tranquilos y hemos trabajado muy bien en la semana, lo que nos da cierta tranquilidad, para enfrentar este duelo. Sabemos que todos le quieren ganar al puntero invicto del campeonato, pero nosotros tenemos que marcar la diferencia porque nuestro objetivo que es claro, regresar al fútbol profesional. Ojalá que contemos también con la presencia de algunos hinchas lo que, sin duda, será una inyección de aliento para nosotros”.
En tanto que el técnico Luis Pérez Franco manifestó que fue una positiva semana y que esperan sumar en un reducto que será muy complicado: “los muchachos entrenaron muy bien, tenemos muchas ganas y vamos con una gran ilusión de sacar puntos en Andacollo”.
ALINEACIÓN
El cuadro albirrojo que saltará al gramado sintético del Wilfredo González, esta tarde, es muy similar al que jugó la semana pasada ante Ferroviarios, vale decir que en portería se mantiene David Pérez; una línea de cuatro con Luis Segura, por la derecha, Bastián Irribarra, Pedro Tolosa y Kevin Leiva; en mediocampo Lucas Mondaca, Nazareno Fernández y Carlos Ahumada; más arriba Julio Castro, Bryan Núñez y el “bíblico” Aarón Araya.
EL LOCAL
Deportes Unión Compañías, es un club que esta debutando en esta división. Esta en la medianía de la tabla de posiciones, con 12 puntos. De los cuales de local ha jugado 4 partidos, con una sola victoria ante Osorno; dos derrotas, Trasandino y Deportes Concepción; y un empate sin goles ante Limache.
CARTELERA
Sábado
Ovalle – Osorno 15:30 horas
Limache – San Joaquín 16:00 horas
Mejillones – Rengo 16:00 horas
U. Compañías - Deportes Linares 20:00 horas
Domingo
Concepción - Salamanca 12:00 horas
Rancagua Sur – Trasandino 18:00 horas
Ferroviarios – Pilmahue 18:00 horas
Gerardo Domínguez
Redactor Deportivo


Prensa El Heraldo | Imprimir | 434
Publicidad 1
Publicidad 38