miércoles 19 de febrero del 2020
Dolar $791,95 | Euro $858,20 | Uf $28.399,15 | Utm $49.723,00
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Social 11-02-2020
Emotiva despedida para Bernardo Gidi Hassi
Una Iglesia Catedral repleta de fieles fue la que despidió a Bernardo Gidi Hassi, recientemente declarado Ciudadano Benemérito de Linares, por su aporte a la comuna y su impronta de sencillez y compromiso con una tierra que acogió a su familia y que recordará por mucho tiempo su espíritu pro-postivo en esta zona maulina.
La misa fúnebre fue presidida por el padre Silvio Jara Ramírez, Vicario General de la Diócesis de Linares, y seguida de cerca por familiares, cercanos, vecinos y autoridades que llegaron para ser parte de este momento especial.
Hace unos días, la familia del destacado empresario recibió de manos del Alcalde Protocolar de Linares, Luis Concha, un galvano que le confería la calidad de Ciudadano Benemérito en reconocimiento a su aporte entregado a esta capital provincial.
En la oportunidad, el Administrador Municipal John Sancho, destacó la sencillez de Gidi Hassi, y su capacidad para reconocer en los pequeños detalles aquellos grandes momentos para vivir la vida con alegría y sencillez.
Ayer en la Iglesia Catedral, el alcalde de Linares, Mario Meza; destacó nuevamente la sencillez de Bernardo Gidi y su legado que dijo estar seguro se replicará en su familia las futuras generaciones que conocerán de su paso entre nosotros.
En cortejo fúnebre se desplazó pro centro de Linares hasta el parque Las Rosas donde fueron sepultados los restos del destacado empresario.
Prensa El Heraldo | Imprimir | 5169
Publicidad 1
Publicidad 49