martes 19 de enero del 2021
Dolar $735,35 | Euro $893,72 | Uf $29.084,36 | Utm $50.978,00
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Social 02-12-2020
En Cauquenes entregan aporte económico a conductores de taxis colectivos
Publicidad 2

Hace unos días fueron los locatarios del mercado municipal, transporte escolar, comerciantes y fonderos, a estos se suman ahora los conductores de las micros urbanas y taxis colectivos, quienes recibirán el aporte económico de 100 mil pesos para colaborar en tiempos complejos para estos gremios producto del Covid-19.
La ayuda fue gestionada por el municipio cauquenino, quien logró los recursos con el apoyo del Consejo Regional del Maule, entregando esto a las familias, cuya situación haya tenido una baja considerable y además tener actualizada su ficha de registro de hogares para tener este beneficio.
El alcalde Juan Carlos Muñoz señaló que esta es la ayuda real, y se ha otorgado un dinero para aportar un grano de arena a estas familias cauqueninas, que se han visto afectadas por no poder desempeñar sus labores de la mejor forma posible durante este complejo año.
La agrupación de taxis colectivos, representada por su presidente, Pascual Ayala, agradeció al alcalde y al Consejo Regional este apoyo que será de mucha ayuda para todos los choferes y sus familias.
Prensa El Heraldo | Imprimir | 313
Publicidad 33