viernes 15 de diciembre del 2017 | Santoral Reinaldo
Dolar $641,05 | Euro $755,24 | Uf $26.784,32 | Utm $46.972,00
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Deporte 01-12-2017
En el Colegio Concepción comienza torneo de Hockey Patín “Honestidad”
En categorías sub 13 y 17.
Es una tradición que la rama de Hockey Patín del Colegio Concepción de Linares, cierre su año en lo deportivo con este evento deportivo, al cual ya han comprometido su participación 7 equipos en dos series. Elencos de Santiago, San Javier, Chillan, Cauquenes, Huachipato y Linares darán vida este 1, 2 y 3 de diciembre al Octavo Campeonato de Hockey Patín del Colegio Concepción, cuyo lema es este año “Honestidad”.
El objetivo central de este torneo es buscar el desarrollo deportivo de los niños destacando los valores fundamentales en su formación personal. El técnico del equipo del Colegio Concepción, Juan Flores Ibarra quien expresó que ambas series llegan en un buen momento para enfrentar este torneo: “hemos subido el nivel y estamos jugando muy bien principalmente la sub 13, en tanto que la selección sub 17 también ha tenido algunos encuentros con los adultos, entre sus virtudes destacando su potencia y la actitud en cada partido”.
Los equipos que presentará el Colegio Concepción, son dos en sub 13. La nómina está integrada por: Dalton Alegría, Ángel Dominguez, Daniel Bustos, Joaquín Labra, Bastián Fuentes, Millaray Fuentes, Hernán Suazo, y Constanza Bustos. Mientras que en la sub 17: José Ibarra, Benjamín Sepúlveda, Eduardo Torres, Gonzalo Fuica, Diego Cuevas, y David Pizarro.
Los partidos se inician esta tarde desde las 16:00 horas en el Colegio Concepción de Linares, y el valor de la entrada voluntaria será de mil pesos.


Prensa El Heraldo | Imprimir | 195
Publicidad 13
Publicidad 15