viernes 03 de diciembre del 2021
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Deportes 17-11-2021
En forma exitosa finalizó Control Regional Escolar de Natación sub-14
Exponentes de diferentes puntos del Maule se dieron cita en este evento, que organizó el Instituto Nacional del Deporte y que se efectuó en la piscina temperada del Estadio Fiscal de Talca.

Durante el fin de semana se desarrolló la última fecha del Control Regional de Natación Escolar categoría sub-14, que determinó que el Colegio Bosque De Gaia de Constitución, en damas, y el Colegio Montessori de Talca, en varones, se proclamaran campeones de las categorías.
La competencia se desarrolló en la piscina temperada del estadio Fiscal de Talca, en donde de manos del propio director regional del Instituto Nacional de Deportes, Sebastián Pino Sáez, se hizo entrega de los premios a los ganadores.
“Esta iniciativa generó la oportunidad para que nuestros representantes tuvieran una competencia que les permitiera mejorar sus marcas y medir su nivel. Estamos muy conformes por cómo se desarrollaron las pruebas y por la organización que mostró ser exitosa, tanto en los controles sub-14, como los sub-12, además de la Copa Soprole que se disputó días anteriores”, aseguró el director del IND.
La conformidad se debe a que durante semanas se han desarrollado controles escolares en esas dos categorías, sumando a que el viernes 12 de noviembre se llevó a cabo también en forma exitosa la Copa Soprole, en el mismo recinto, evento que también sirvió para tener en competencia a los nadadores de la zona.

Freddy Mora | Imprimir | 186