jueves 12 de diciembre del 2019
Dolar $771,29 | Euro $853,20 | Uf $28.290,78 | Utm $49.623,00
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Deporte 06-11-2019
En la comuna de Colbun Se realizó la Cuarta Versión de la Copa Crin en la disciplina de Taekwondo
El gimnasio municipal la comuna de Colbun, fue el epicentro de una versión de la Copa Crin, torneo de Taekwondo. En este evento deportivo participaron competidores de gran parte del país y contó con el apoyo de la municipalidad de Colbun y del Gobierno Regional.
En esta jornada de deporte en Colbun, la organización puso a disposición de los competidores los petos electrónicos para todos los grados, por lo que este es uno de los torneos más importantes en esta disciplina deportiva. Debido a la contingencia que está viviendo nuestro país, fueron muchos menos lo participantes que se hicieron parte de esta copa de la crin, que demostró nuevamente el profesionalismo de la organización por parte del Club Tigres negros de la comuna.
Participantes de nuestra Región del Maule, pero también de la Región del Ñuble, se hicieron parte de este torneo y agradecieron a la organización que desarrollaron un campeonato de primer nivel y que cada día se posiciona más en el Taekwondo nacional.
Descatar la participación de los deportistas colbunenses, donde demostraron todo su talento en esta disciplina, incluso muchos de ellos ya han tenido la oportunidad de competir en torneos internacionales. Algunos de los créditos que brillaron en esta cuarta versión fueron: Belén Tapia, Monserrat Fuentes, Kevin Castro.
Sin duda un gran evento deportivo catalogado por los deportistas, donde hubo un gran nivel en todos los amantes del Taekwondo, una especialidad que se ha ido consolidando ya a nivel nacional, por su gran organización y convocatoria de deportistas de diferentes regiones de nuestro país.

Gerardo Domínguez
Redactor Deportivo
Prensa El Heraldo | Imprimir | 507
Publicidad 1
Publicidad 45