miércoles 19 de diciembre del 2018
Dolar $685,13 | Euro $777,58 | Uf $27.565,79 | Utm $48.353,00
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Crónica 14-03-2018
En Liceo Arturo Alessandri de Longaví dieron bienvenida a estudiantes
También hubo premiación para los alumnos destacados en el año 2017
En una concurrida ceremonia, la comunidad alessandrina, junto a numerosas autoridades, encabezadas por el alcalde de la comuna, Cristian Menchaca, brindó la bienvenida a los estudiantes que inician el año escolar 2018.
Se presentaron los cursos que integran los primeros años medios, siendo recibidos por toda la comunidad educativa, cuyos estudiantes constituyen la generación joven del nuevo año escolar. Del mismo modo, se entregaron los reconocimientos del año 2017, a los alumnos que se destacaron por el rendimiento académico, por la mejor asistencia y por ser elegidos, por sus pares, como mejores compañeros. Este momento de la vida liceana estuvo acompañado de actos artísticos, preparados por los propios estudiantes.
Patricio Brevis Muñoz, director del Liceo Polivalente Arturo Alessandri Palma, dijo que “a los estudiantes se les convoca a profundizar en el estudio y desarrollo personal, con responsabilidad, alegría, solidaridad, respeto y esfuerzo: a profundizar como lo expresa nuestra misión, en calidad humana y en excelencia personal”.
Asimismo, relevó a los exalumnos que ingresaron a las aulas universitarias en carreras como medicina, enfermería, ingenierías, pedagogías, entre otras, lo que confirma que como institución educacional se camina en la senda correcta.




Prensa El Heraldo | Imprimir | 735
Publicidad 13
Publicidad 19