lunes 14 de octubre del 2019
Dolar $720,61 | Euro $793,54 | Uf $28.065,35 | Utm $49.229,00
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Policial 22-09-2019
En Linares: Investigan homicidio tras agresión a joven en sector Huapi Bajo
En el sector Huapi Bajo, suroriente de la comuna de Linares, se realizaron el jueves 19 de septiembre, los peritajes de la PDI para aclarar el homicidio de Juan Manuel Aravena Mora, de 26 años, el cual a raíz de las lesiones sufridas tras ser apuñalado, habría fallecido por anemia aguda, en el mismo lugar, situación constatada por personal SAMU.
“Las primeras diligencias efectuadas por Carabineros, que llegó primero al sector, permitieron establecer que este joven, llegó hasta ese camino, escapando de un segundo móvil con 2 o más ocupantes, la vía termina en una barrera, allí frena y es alcanzado, agredido con arma blanca y sus persecutores toman el vehículo en el que se desplazaba la víctima, para destruirlo, rompen el interior y las ventanas”, precisó el Comisario de la policía uniformada, Mayor José Cárcamo.
Su cuerpo quedó a 150 metros del lugar donde estaba el vehículo en el que se desplazaba, el cual fue también periciado por efectivos de la Brigada de Homicidios de la policía civil.
Fuentes allegadas a la investigación, señalan que la víctima mantenía 2 órdenes de detención pendientes por hurto, emanadas del Juzgado de Garantía de Osorno.
Familiares siguieron las diligencias en el sitio del suceso, declarando que esperan una pronta resolución del caso, no como otros que aún se mantienen en indagatoria sin
Prensa El Heraldo | Imprimir | 2732
Publicidad 1
Publicidad 41