jueves 23 de mayo del 2019
Dolar $697,23 | Euro $778,68 | Uf $27.738,41 | Utm $48.595,00
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Deporte 05-03-2019
En Parral: Albirrojos tuvieron su primer apretón fuerte y vencieron por 2 a 1 a Buenos Aires en la Tarde Albiverde
Para Deportes Linares anotaron Portdflitt y Julio Castro.
Los albirrojos de Deportes Linares superaron por 2 a 1 a Buenos Aires de Parral en la noche Albiverde del club que milita en la Tercera División B. Este partido amistoso es el segundo que juega el nuevo plantel del “depo”, el primero fue frente a Naranjal de Villa Alegre con una goleada de 5 a 0.
Los dirigidos por el DT de Linares Luis Pérez Franco, vienen de una ardua pretemporada y ahora están abocados a preparar la Tarde Albirroja que se llevará a cabo este sábado 9 de marzo en el Estadio Tucapel Bustamante Lastra a las 17:00 horas. El torneo se inicia el próximo 30 de marzo.
“Felicitar a Parral por todo lo que está haciendo en la Tercera B, y para nosotros fue un partido difícil, porque Buenos Aires también juega muy bien, pero de todas maneras hicimos bien las cosas, porque hubo mucha cohesión de balón que es lo que quiero, y este es el segundo partido después de 3 semanas de mucho esfuerzo, así que trataremos de seguir en la misma senda, hay mucho trabajo por hacer, hay mucho por planificar y trataremos de llegar de la mejor forma posible al inicio del torneo”, indicó el técnico Pérez Franco.
El marcador lo abrió Bryan Portdflitt en el 7´ para Deportes Linares, luego vino el empate para Buenos Aires, gol que convirtió Julio del Pino y el 2 a 1 para los albirrojos llegó en 73´, gracias al gol de Julio Castro.
“Fue un encuentro bueno, donde nosotros pretendíamos ganar, es la tónica de nuestro equipo, eso es lo primero que se conversa, porque tenemos que hacer un buen fútbol, tenemos que mejorar muchas cosas, pero esperamos que se vaya de a poco ascendiendo y con ganas nos van a salir las cosas”, agregó Bryan Portdflitt.
Julio Castro, autor del segundo gol albirrojo, señaló: “creo que es un buen encuentro de cara de lo que viene para nosotros en el campeonato, nos falta afinar algunas piezas y también nos falta en el finiquito, ahí estamos fallando y hoy veníamos a probar el funcionamiento del equipo, porque casi todos somos compañeros nuevos, nos estamos conociendo, entendiendo como juega cada uno, y adaptándonos a lo que quiere el profe”.
Cabe hacer presente que el partido finalizó antes por la falta de luz artificial.
PLANIFICACIÓN SEMANAL
Ayer fue la vuelta a los entrenamientos del “depo”, y para esta mañana está programado en cancha Brilla El Sol, un partido amistoso con la sub19 de Rangers de Talca. Para continuar preparando el partido frente a Deportes Colchagua este sábado desde las 17:00 horas en el Tucapel Bustamante Lastra.

Novedades
Algunos le cambiaron el nombre, pero al final es lo mismo, la noche de Linares. donde la hinchada tendrá la oportunidad de conocer a los nuevos rostros que se pondrán este año la camiseta albirroja, incluido el nuevo estratega.
Pero eso nos es todo, porque en el programa “Puro Deportes” de Radio Buena Nueva, el timonel Marcos Álvarez entregó novedades para la presente temporada en relación a la venta de entradas: “Tengo el agrado de contarles que desde este momento hemos iniciado la venta de las entradas para la "Noche de Linares". Este año trabajaremos con un sistema inédito para el club, con la ticketera Míster.
Tendremos la oportunidad a través de dos mecanismos que le permitan al socio, hincha o simpatizante poder comprar tu ticket de forma presencial en la boletería del Teatro Municipal de Linares de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas. y de manera virtual en www.misterticket.cl (deben crearse un usuario para comprar) en ambas se podrá pagar tanto en efectivo cómo bajo sistema red compra.
Otro beneficio que permitirá esta alianza es que de martes a viernes se podrán comprar ticket a precio preventa, ya que día de partido suben $1.000.
Les pido paciencia, tiempo y además comprensión ya que es una plataforma nueva, diseñada sólo para nosotros y que además le permitirá al hincha de región comprar su ticket y poder cooperar con el club, aunque no venga. Además, podrán hacerse socio los amigos de regiones con sistema red compra y finalmente brindaremos un mejor servicio descongestionando la entrada los días de partido.
Decidimos mantener los precios del año pasado, pero se agregará un cargo por servicio de $500. Espero lo aprovechen y les saquen el jugo a los amigos de Míster Ticket”, aseveró.

Gerardo Domínguez
Redactor Deportivo




Prensa El Heraldo | Imprimir | 379
Publicidad 13
Publicidad 33