sábado 25 de mayo del 2019
Dolar $698,03 | Euro $780,44 | Uf $27.743,77 | Utm $48.595,00
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Crónica 15-03-2019
En Parral concretan pavimentación de emblemática calle Los Copihues
- La obra tuvo una inversión superior a los 300 millones de pesos y favorecerá a gran parte del sector sur poniente de la ciudad.

Luego de años de lucha, la actual administración municipal logró concretar la pavimentación de la emblemática calle Los Copihues, vía ubicada a un costado del Canal Fiscal de la comuna, y que favorecerá a gran parte del sector sur poniente de la ciudad.

La iniciativa tuvo una inversión de más de 300 millones de pesos y comenzó a ejecutarse en noviembre de 2018, considerando también la construcción de veredas, evacuación de aguas lluvias y mejoramiento de las señaléticas viales.

La obra, mejorará considerablemente la calidad de vida de los residentes de las poblaciones Sor Teresita, Los Tulipanes, Los Lirios, Los Acacios, Las Brisas y Victoria Sur, quienes sufrían de constante polvo en época de verano y las inclemencias y dificultades para el tránsito, durante los meses de invierno.

A este proyecto, se suma -en el mismo sector- el puente inaugurado en 2016, que une esta zona de la ciudad con el sector céntrico, a través de calle Tarapacá de manera directa y expedita, fortaleciendo de gran manera la conectividad.

“Hemos alcanzando un sueño de todos los vecinos y de nosotros como municipalidad. Con esfuerzo, dedicación y mucha constancia, finalmente logramos la pavimentación de la calle Los Copihues, que sin duda dará una mejor calidad de vida para quienes residen allí. Estamos muy felices y satisfechos con este logro”, dijo la alcaldesa Paula Retamal.


Prensa El Heraldo | Imprimir | 268
Publicidad 13
Publicidad 33