martes 30 de abril del 2024 | Santoral Amador
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Deportes 17-04-2024
En Quillota: Albirrojos no pudieron contra el colista y repartieron puntos
- Es uno de los peores partidos que han jugado los adiestrados por Eduardo Lobos
Nuevamente el Depo volvió a la camiseta en honor a Lister Rossel, la oficial de esta temporada que lamentablemente no le ha dado buena suerte. Un dato: no ha logrado la victoria vistiendo esta piel. En Quillota no funcionó la cábala y los albirrojos hicieron uno de los peores encuentros que le hemos visto. Sólo nos alegraron los primeros minutos, porque después parece que ambos equipos hicieron un trato para no perder.
Con Cón National, equipo que hace su debut en el profesionalismo, y que en la historia quedará esta igualdad ante los sureños. El cuadro de National, tiene una ayuda de Santiago Wanderers, No había sumado puntos, todos los equipos le habían ganado, pero menos el Depo.
Un primer tiempo que fue pálido, con escasas emociones en las porterías del Lucio Fariña.
En el complemento, el partido se disputó con similares características del primer acto, con un Deportes Linares que intentó tomar el control y se fue acercando lentamente a la portería de Pedro Pizarro. Felipe Escobar, que estaba de vuelta, buscó con remate desviado, mientras que Llanos buscó sorprender con un zurdazo que saludó al arco de Gustavo Merino.
Pero, sin duda que la más clara chance estuvo en los pies del jugador Alberto Letelier, que tapó el portero de Con Cón National. Muy poco lo mostrado por ambos elencos, lo que se refleja en la tabla de posiciones.
Los hinchas nuevamente descargaron toda su ira en las redes sociales, exigiendo la salida del cuestionado técnico que tuvo cero autocritica y eso es lo que molesta a los fanáticos de los colores albirrojos.
Un partido que sin duda quedó al debe, con dos instituciones que mostraron un paupérrimo rendimiento en los 90 minutos de partido.
Con este resultado, Deportes Linares suma 6 puntos en la tabla de posiciones de un total de 21 en disputa. Una campaña a todas luces que no es ni la sombra de lo que se pretendía en el inicio del campeonato. Ahora da la sensación que hay que pensar en tratar de salvarse del descenso. Una película muchas veces vista en Linares,
Los próximos rivales de los albirrojos, son General Velásquez, este sábado a las 12:30 horas, y el próximo 27 de abril con Provincial Ovalle, también en el Tucapel Bustamante Lastra, a las 15:00 horas.
ESTADÍSTICAS
Concón National (0): Pedro Pizarro; Cristian Vega, Ezequiel Luna, Leonardo Contreras, Benjamín Rivera; Franco Cubillos (62’ René Zúñiga), Giovanni Davis, Kevin Valenzuela (45’ Emmanuel Arismendi), Jefferson Castillo (75’ Joaquín Llanos); Ricardo Fuenzalida (82’ Camilo Astroza), Matías Zamora (62’ Camilo Leiton). DT: Orlando Gutiérrez.


Deportes Linares (0): Gustavo Merino; Franco Flores, Flavio Rojas, José Molina (90+4’ Fernando Valdivia), Yonathan Suazo; Diego González, Benjamín Droguett (73’ Alberto Letelier), Luis Oyarzo (80’ Sebastián Zúñiga), Fernando Cordero; Nelson Peñaloza (73’ Fabián González), Felipe Escobar (90+4’ Alexander Pastene). DT: Eduardo Lobos.

Gerardo Domínguez A
Redactor Deportivo
Freddy Mora | Imprimir | 362