sábado 20 de abril del 2024 | Santoral Edgardo
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Policial 19-09-2021
Entregan nuevos vehículos policiales para la región del maule

Son 13 automóviles que serán distribuidos en diferentes unidades policiales, tanto de la Prefectura de Linares, Talca y Curicó
El Proyecto de vehículos fue financiado a través del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (F.N.D.R), el cual contempla 13 vehículos policiales los que serán distribuidos a distintas unidades policiales tanto de la Prefectura de Linares, Talca y Curicó.
La entrega se realizó en el frontis de la Prefectura de Carabineros de Linares Nro.15 liderada por el Delegado Presidencial Regional del Maule Juan Prieto Correa junto al Jefe de la VII Zona de Carabineros Maule, General Fernando LOBOS, acompañados de autoridades regionales, provinciales y comunales.
El Delegado Presidencial Regional Juan Prieto, indicó que “es significativo seguir entregando y fortaleciendo a la Institución de Carabineros de Chile con estos vehículos, los que serán distribuidos y adaptados a las diferentes realidades de cada comuna, lo cual permitirá que Carabineros pueda acercarse más a la comunidad y brindar seguridad y protección a la ciudadanía”.
Por su parte, el General de Carabineros de la Séptima Zona Maule, Fernando Lobos, valoró la entrega de estos 13 vehículos policiales, los cuales llegan a reforzar la labor de seguridad y protección. “De los 13 vehículos policiales entregados, 8 de ellos serán para unidades policiales tanto de la Provincia de Linares como de Cauquenes, es por ello que hemos querido realizar la ceremonia de entrega en esta ciudad. Para Carabineros recibir estos recursos logísticos es importante, ya que son móviles que llegarán a unidades o destacamentos policiales que requerían de ello, además de brindar protección".
Freddy Mora | Imprimir | 722