martes 19 de marzo del 2019
Dolar $669,39 | Euro $757,83 | Uf $27.565,76 | Utm $48.353,00
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Social 10-01-2019
Entregan reconocimiento a estudiantes de colegios católicos destacados en la PSU
Se trata de los alumnos de San Alberto Hurtado en Constitución, San José en San Javier, san Miguel Arcángel en Linares e Inmaculada Concepción de Cauquenes.
Después de todo el ajetreo de fin de año y con la calma de las carreras elegidas y las postulaciones realizadas, Las Fundaciones Educacionales del Obispado de Linares, encabezadas por Rodrigo Barrera, Sostenedor, los Directores de cada establecimiento y Monseñor Tomislav Koljatic, Obispo de Linares, celebraron junto a los estudiantes los logros que obtuvieron en la PSU 2018, destacando a sus colegios, con un rico desayuno y amena conversación.
En este encuentro de camaradería, los jóvenes compartieron su sentir del momento que están viviendo y lo que ha significado para su familia, ver cómo se cumplen metas y se enfrenta el futuro.
Entre los más destacados está Luis Andrés Cáceres Verdugo, alumno del Colegio San Alberto Hurtado de Constitución, tras obtener el máximo de 850 puntos en matemáticas y puntaje regional en ciencias.
En este desayuno también participaron alumnos de los colegios San Alberto Hurtado en Constitución, San José en San Javier de Loncomilla, Inmaculada Concepción en Cauquenes y San Miguel Arcángel en Linares.
Prensa El Heraldo | Imprimir | 192
Publicidad 13
Publicidad 27