viernes 20 de octubre del 2017 | Santoral Irene
Dolar $625,55 | Euro $740,30 | Uf $26.653,83 | Utm $46.786,00
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Crónica 12-08-2017
Escuela 1 Isabel Riquelme inauguró moderno Laboratorio de Inglés
Ayer, con la presencia del Alcalde Mario Meza y el concejal Michael Concha, se inauguró el moderno Laboratorio de Inglés implementado en la escuela 1 Isabel Riquelme de Linares.
La actividad estuvo enmarcada en la celebración del 4° aniversario del establecimiento que fusionó a las escuelas 1 y 2, respectivamente.
Durante su intervención, el alcalde Mario Meza dijo que “los desafíos actuales implican que las barreras no existen. De tal modo que todos los niños de este establecimiento pueden acceder a la nueva tecnología y a comunicarse a través de un idioma universal con otras personas de cualquier nación del mundo”.
En tanto, la profesora del Departamento de Inglés, Texia Recabal, señaló que “cada niño inmerso en el mundo digital pueda interactuar con el saber. Esta potente herramienta permitirá potenciar uno de los aspectos de este proyecto educativo como es fortalecer la diversidad potenciando el idioma inglés. Así, los estudiantes podrán en este Laboratorio acceder a la información visual, auditiva y verbal, en forma rápida y sencilla”.
La inversión fue de 40 millones de pesos y tal como lo indicó el director de la escuela 1 Isabel Riquelme, Manuel Hidalgo, “esto representa un avance significativo para que nuestros alumnos cada día tengan más oportunidades para su adecuada formación”.
Prensa El Heraldo | Imprimir | 325
Publicidad 13
Publicidad 15