viernes 26 de abril del 2024 | Santoral Marcelino
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Policial 19-05-2022
Escuela de Artillería de Linares realizó ceremonia de Entrega de Armas
Ayer, se llevó a cabo la ceremonia de Entrega de Armas en la Escuela Artillería de Linares, hito que simboliza la investidura de los conscriptos que marca un nuevo paso en su instrucción como militares.
La actividad contó con la presencia del Director de la Escuela de Artillería, Coronel Rodrigo Serrano; la Delegada Presidencial Provincial de Linares, Priscila González; representantes de los municipios del Maule Sur y familiares de los futuros soldados.
En la promesa de rigor, los soldados conscriptos se comprometen a ser custodios de los principios fundamentales de orden, obediencia, lealtad y disciplina, propios del Ejército de Chile.
“Estos hombres y mujeres del Maule, convertidos en soldados, serán parte de este equipo de trabajo llamado Escuela de Artillería. Estamos felices de verlos esperanzados que en el futuro, ya sea de vuelta a su vida civil o integrando alguna institución de la Patria, la vida les sonría y les de las satisfacciones que cada uno espera”, dijo el director del instituto artillero, coronel Rodrigo Serrano.
Freddy Mora | Imprimir | 3214