sábado 21 de julio del 2018 | Santoral Daniel
Dolar $661,71 | Euro $771,13 | Uf $27.192,83 | Utm $47.681,00
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Crónica 13-01-2018
Escuela Matías Cousiño de Puente Alto realiza diversas mejoras para el año 2018
Bajo el liderazgo del director del establecimiento, Raúl Quintana Rivera, y la siempre presente colaboración del Centro de Padres y Apoderados, la Escuela Matías Cousiño de Puente Alto aprovecha el período de vacaciones escolares para realizar diversas modificaciones en sus dependencias y su equipo de trabajo.

Las mejoras en la infraestructura abarcan el cambio de la iluminación en los pasillos exteriores, la reposición de la techumbre en el área que comprende las salas de Enlaces y la de 1° y 2° Básico, y la pintura del frontis y de todas las aulas. Además, el Centro General de Padres continúa la postulación, ya en su fase final, a un proyecto que contempla la construcción de una nueva multicancha, con graderías y todos los implementos correspondientes, además de la mejora del cierre perimetral de la Escuela.

No menos relevante será la implementación de la Sala de Enlaces, la cual contará con nuevos equipos, adquiridos a través de la Ley de Subvención Escolar Preferencial (SEP), significando esto una inversión de más de tres millones de pesos, y una red interna que permitirá el fácil control y monitorización de parte de profesores y encargados. Incentivar en los niños el correcto uso de las Tecnologías de Información y Comunicación es uno de los objetivos primordiales de la administración actual de la escuela.


Cabe consignar también que para el nuevo año escolar 2018, se realizarán algunos cambios en la planta docente y de asistentes de la educación, todo con miras a ofrecer las mejores oportunidades de formación a los estudiantes.
Prensa El Heraldo | Imprimir | 326
Publicidad 13
Publicidad 15