sábado 14 de diciembre del 2019
Dolar $768,69 | Euro $854,29 | Uf $28.293,52 | Utm $49.623,00
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Social 29-11-2019
Escuela Matías Cousiño de Puente Alto realizó acto “Pequeños grandes lectores 2019”
Como ya es una tradición, los niños de Primer Año de enseñanza básica de la Escuela Matías Cousiño de Puente Alto, quienes dan sus primeros pasos en lo que a la lectura se refiere, recibieron por parte del Establecimiento un significativo homenaje, organizado por la docente Susana Díaz Herrera, y bajo la atenta supervisión de su Director, Raúl Quintana Rivera.

En la ocasión, se dio especial relevancia a lo importante que resulta la lectura como herramienta de formación y comunicación, y se expuso la necesidad imperativa de que esta sea un hábito, objetivo que solo podrá lograrse incentivándolo en los niños, tanto por sus profesores, como por sus familias.

El acto, que fue dirigido por Camila Reyes, Fonoaudióloga de la Escuela, contó con la presentación de la Educadora Cecilia Valenzuela, quién presentó, junto a la Profesora Diferencial Viviana Arévalo un Cuenta Cuentos, con la historia “Mi Niña Bonita”. Intervino también en el acto, en nombre de los apoderados del curso, Andrea Méndez, quien con sus palabras puso de manifiesto el agradecimiento de parte de las familias, hacia la Escuela y todos aquellos que están permanentemente involucrados y comprometidos con la educación de sus hijos.

Los niños recibieron un diploma y una medalla, que consignan su aprendizaje, y libros, para poner en práctica sus recientemente adquiridas habilidades.
Prensa El Heraldo | Imprimir | 580
Publicidad 1
Publicidad 45