martes 16 de abril del 2024 | Santoral Flavio
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Social 15-09-2023
Esta noche parte la Fiesta de la Chilenidad en Linares

- Evento se inaugura a las 19.30 horas con las actuaciones de Los Cuatro Cuartos, Orquesta La 24/7 y Agrupación Marilyn. Alcalde Mario Meza recalcó que esta vez tendrá el componente de la solidaridad
Para las 19.30 horas de hoy, está fijada la inauguración de la Fiesta de la Chilenidad que organiza el municipio en la Plaza de Armas de Linares y que se extenderá hasta el día martes 19.
“Esta vez tendrá el componente de la solidaridad para ir en ayuda de las familias afectadas por los temporales en los cajones precordilleranos de Ancoa y Achibueno”, señaló el alcalde Mario Meza.
Durante el desarrollo del evento se mantendrá un centro de acopio para recibir el apoyo de los linarenses para las familias afectadas. Además, todo el pago por el concepto de permisos para los más de 200 comerciantes y emprendedores que se instalarán en la Plaza de Armas irá en total apoyo de los cajones precordilleranos.
“Esperamos miles de personas en las diferentes jornadas porque esta es una fiesta segura y familiar para celebrar las Fiestas Patrias”, subrayó el jefe comunal.
Esta noche, tras la jornada inaugural, están previstas las actuaciones de Los Cuatro Cuartos, Orquesta La 24/7 y Agrupación Marilyn.
Freddy Mora | Imprimir | 1912